12/10/07

Mascarilla de naranja para cutis graso

El poder astringente de los cítricos los hace ideales para el cutis graso.

Ingredientes:
1/2 naranja (el jugo)
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de bicarbonato de sodio

Procedimiento:
Mezcla los ingredientes añadiendo al jugo poco a poco la harina y el bicarbonato (alternando). Si no requieres todo el polvo, no lo uses, solamente asegúrate de que quede una pasta que se pueda untar en tu cara.
Aplica una capa de esta mezcla sobre tu cutis, dejándola secar y retirándola con agua.
Termina con alguna crema ligera, de preferencia de base de cítricos.

No olvides que después de usar cítricos en tus tratamientos corporales o faciales, NO debes asolearte.

3 comentarios:

Mariobrillo dijo...

Ay dios por fis!!! ayudenme necesito un camion de naranjas, todos se rien de mi rostro que escurre en grasa, yo pago lo que sea.... soy rico

Anónimo dijo...

Esta muy bueno esta receta para el cutis....yo voy a comenzar a usarlo..ya estoy cansada de esta grasa............

Anónimo dijo...

Yo no tengo cutis graso pero la parte de las ojeras se me arruga cuando me río... Me dijeron q usara jugo de naranja será q sirve...??? Ayuda...